Una nueva página se escribe

 

Amsterdam
Amsterdam

Hola a tod@s, por fin la hora de abrir mi blog llegó y por lo tanto qué mejor momento para explicaros de qué se va hablar en dicho blog y por qué tenéis que añadir esta página a vuestros favoritos.

Para los que ya os habéis dado cuenta de la barra horizontal de la página, hablaré principalmente de:

  • Actualidad : noticias de ámbito nacional o internacional. También intentaré hacer, por lo menos una vez al mes, un trabajo de investigación sobre un tema de actualidad del que se habla mucho. Por lo tanto, estos trabajos de investigación estarán sujetos a sí hay noticias interesantes, y de las que pueda aportar mi granito de arena ya que no serviría de nada hablar de ello sin comprender yo mismo de que se trata.
  • Series: principalmente de habla inglés (sea de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá u otro país). En general intentaré hacer una review (crítica para los no-anglofonos) de cada capítulo de las series más populares que estoy siguiendo (Homeland, Game of Thrones, Sons of Anarchy, Doctor Who, …). Y porque no, en la medida de lo posible, hacer resúmenes de temporadas para los que no conozcáis dicha serie pero que estáis interesados en saber de que se trata. Dado la dificultad de hablar de un capítulo sin desvelar la trama principal, pondré en cada crítica (y bien visible) si contiene spoilers para los que no quieren saber que pasó en el último episodio de vuestras series favoritas.
  • Videojuegos: tanto juegos “casual gaming” como “hardcore gaming” , de juegos para “niños” (Mario y compañía) a juegos para “adultos” (Grand Theft Auto y otros juegos catalogados como violentos, en general, para el común de la gente que no entiende de videojuegos). Aparte de las críticas de los juegos en las diversas consolas de Sony, Nintendo y Microsoft; os mantendré informados de las últimas novedades de los videojuegos que sigo y/o que os pueda interesar.
  • Viajes hechos a ciudades que visité para quizás daros ganas a vosotros también de visitarlas y compartir fotos de los lugares más destacados. O de lugares (bares, museos, restaurantes, esculturas, …) que no son tan conocidos pero que merecen una visita rápida.
  • Varios: también se puede que de vez en cuando hable de otros temas que no estén en la barra horizontal, sea deportes, política y demás. Pero por el momento no están en mi lista de prioridades.

Next Gen Controllers

Como podéis ver, no sólo me pararé en escribir noticias, sino también críticas, hacer comparaciones (por ejemplo entre el iPad y el Kindle Fire) o incluso trabajos de investigación que requieren más tiempo para dar la mayor información posible. Todo ello, rastreando varias páginas webs, medios de información (papel, televisión o radio) de varios países y de diferentes idiomas para poder ver los diferentes puntos de vista sobre un mismo tema según dónde vive uno, sea en Europa, América, Asia, …

Todo eso sin olvidar de mejorar también la presentación de mi blog según las posibilidades que tengo con los diseños de WordPress y para así facilitaros la visita y por qué no, sentiros a gusto en mi blog.

Sons of Anarchy